LABORATORIO DE CALIBRACIÓN: NUEVAS ACREDITACIONES ENAC

Imagen Noticia Actual

LABORATORIO DE CALIBRACIÓN: NUEVAS ACREDITACIONES ENAC

El Laboratorio de Calibración del Centro Tecnológico del Metal ha conseguido recientemente la ampliación de sus acreditaciones ENAC 138/LC10.098 y ENAC 487/EI760 en varias áreas:

- En el área de temperatura, nueva acreditación para caracterización de medios isotermos (estufas, incubadoras, congeladores, ultra congeladores, refrigeradores, cámaras climáticas…) en el rango de -80ºC a +160ºC.

- En el área de fuerza y par, ampliación de la acreditación ENAC para calibración de llaves dinamométricas y atornilladores de pequeño rango.

- En el área de masa, nueva acreditación para la calibración y verificación (metrología legal), para de seleccionadoras ponderales hasta 300 kg.

Estas nuevas ampliaciones en nuestro alcance de acreditación, junto con la acreditación vigente en las áreas de presión, temperatura, humedad, instrumentos de pesaje y masas, hace que el Laboratorio de Calibración del Centro Tecnológico del Metal continúe siendo referente para la calibración de instrumentos de medida en la Región de Murcia.