Cajamar ofrece condiciones preferentes a las empresas del Centro Tecnológico del Metal

La entidad apuesta por impulsar la innovación entre las empresas del sector
Cajamar Caja Rural y el Centro Tecnológico del Metal (CTM) han suscrito un convenio de colaboración que permitirá a sus empresas asociadas financiar, en condiciones especiales, sus inversiones y circulante para intensificar su carácter innovador.
Matías Garrigós, presidente del CTM, y Jesús López, director territorial de Cajamar en la Región de Murcia, han incidido en la importancia de apostar por la investigación y la calidad, ya que el impulso modernizador de las empresas industriales se traslada al resto de los sectores que conforman la economía murciana.
Con ese objetivo, el acuerdo contempla líneas especiales para apoyar la internacionalización, operaciones de leasing y confirming y una tarifa plana que engloba los servicios financieros más frecuentes. Además, incluye una oferta preferencial para garantizar unas transacciones ágiles con sus clientes y la gestión de sus remesas, así como otros productos que garantizan la optimización de los negocios, como tarjetas o la banca electrónica y teléfonica.