APOYO A INVERSIONES PRODUCTIVAS Y TECNOLOGICAS COVID-19

Imagen Noticia Actual

A través del programa de ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia se concedió una subvención a fondo perdido al proyecto presentado por la Asociación Empresarial Centro Tecnológico del Metal “Apoyo a inversiones productivas y tecnológicas COVID-19” expte. 2021.07.ITCO.0027, cuyo objetivo es la realización de inversiones tecnológicas y productivas así como aquellas destinadas a proveer a la empresa de los elementos de protección necesarios que eviten posibles contagios de COVID-19.

El proyecto ha sido cofinanciado en un 80% con recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la que es organismo intermediario el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

A través de este programa, CTMetal ha conseguido incorporar fórmulas de teletrabajo y nuevos sistemas de comunicación, con objeto de obtener mejoras de la competitividad, favoreciendo políticas de conciliación de la vida laboral y personal, y en general modernizar la organización interna y adaptándola a nuevos procesos de gestión telemática.