FINALIZACIÓN PROYECTO VIGITEC

Imagen Noticia Actual

PROYECTO-VIGITEC 2020: MODALIDAD 2?ACTUACIONES NO ECONÓMICAS DE APOYO A LA I+D

Como resultado de este proyecto cabe destacar:

1. Las acciones de vigilancia tecnológica especializadas llevadas a cabo en WEB, Redes Sociales y Boletines electrónicos.

2. El impulso de actividades I+D empresarial

3. Gestión y difusión de alertas sobre normativa y legislación.

Todo ello ha permitido entre otros anticiparse a los cambios del entorno a partir de una detección temprana de tendencias e información estratégica, minimizar riegos tecnológicos, detección de oportunidades de colaboración y cooperación tecnológica.

Este Proyecto/Programa está cofinanciado hasta el 80% por la Subvención Global del FEDER de la que es organismo intermediario el Instituto de Fomento de la Región de Murcia. La subvención otorgada está prevista en la Subvención Global mediante la Decisión C(2015)3408 de la Comisión, por la que se aprueba el programa operativo de intervención comunitaria Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) 2014-2020 en el marco del objetivo de inversión y crecimiento y empleo, en la CARM como Región calificada en transición.

La actuación se encuentra enmarcada dentro del Programa de ayudas dirigidas a Centros Tecnológicos de la Región de Murcia destinadas a la realización de actividades de carácter no económico MODALIDAD 2