PROGRAMA REINDUS

Imagen Noticia Actual

Las empresas con proyectos de inversión pueden beneficiarse de un servicio de soporte que acelera la implantación del proyecto y minimiza los trámites. El equipo multidisciplinar del Info cubre todos los aspectos relevantes de la implantación y expansión empresarial, respaldado por un profundo conocimiento sobre la estructura y el tejido empresarial local.  Como el proyecto de inversión va mucho más allá de la fase de creación los servicios que se ofrecen son globales y continuados en el tiempo.

La globalidad de los servicios que ofrecemos abarca todas las etapas del proceso inversor, incluidas aquellas que se requieren tras haber completado la inversión.

    • Información y análisis

      Se proporciona la información y los análisis necesarios para facilitar la tomar de decisiones y asi optimizar el rendimiento empresarial.

    • Asesoramiento financiero

      Se proporciona consultoría financiera en torno a las ayudas propias de la Región de Murcia, sean subvenciones o financiación estándar, así como otras procedentes del Estado o de la Unión Europea.

    • Localización empresarial

      Mantenemos desde hace décadas una estrecha relación con los polígonos industriales de la Región de Murcia y disponemos de herramientas específicas para sugerir la ubicación más adecuada.

    • Fast Track para las inversiones-UNAI

      La Unidad de de Aceleración de Inversiones, para empresas que creen al menos 10 puestos de trabajo o quieran invertir más de 400.000 euros, responde a las solicitudes empresariales en un plazo de 48 horas.

    • Catálogo de proveedores y colaboradores

      En base a las características de cada proyecto, se ofrece a las empresas inversoras un catálogo de empresas locales en múltiples sectores de interés para el nuevo inversor, como proveedores, suministradores o colaboradores en la Región.

    • AfterCare / Investor Cafe

      Este servicio está destinado a crear nuevas oportunidades para las empresas que ya operan en la Región. El objetivo es favorecer un rendimiento empresarial continuado.

  • ¿Cómo funciona?

    Cada proyecto de inversión se trata de manera específica, dependiendo de las necesidades y requisitos del inversor. Para cada inversor se diseña una hoja de ruta concreta y única.

  • ¿Quién puede acceder?

    Cualquier empresa que proyecte una inversión o reinversión en la Región de Murcia.

  • ¿Cuánto cuesta?

    Servicio gratuito

  • Información

    investinmurcia@info.carm.es
    +34 968 362 811